La salud del ex presidente
09/01/2021 | 08:26 | Su ex esposa, Zulema Yoma, confirmó que está consciente y que se encuentra en un mejor estado de salud. “Está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte”, dijo.
El senador fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires el 15 de diciembre último debido a un grave cuadro de infección urinaria, tras un episodio de descompensación cardíaca que tuvo en su casa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
Días más tarde, el 24 de diciembre, sufrió una falla renal que obligó a practicarle diálisis. Para ello debió ser inducido a coma. De a poco, su salud fue mejorando y hoy se encuentra en un mejor estado.
Luis De la Fuente, médico personal del político, había explicado que “la salud del ex presidente mejoró mucho luego de la neumonía que tuvo” y aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”.
Te puede Interesar
Luto en la política
El intelectual y especialista en relaciones internacionales falleció el viernes a los 72 años. Era un ferviente defensor los alineamientos de Argentina con Estados Unidos y con China.
En las redes
No fue fácil el final del 2020 para el ex presidente. Está internado hace días en la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
La salud del ex presidente
El político permanece "estable", pero está profundamente dormido por la medicación. Fuentes consultadas por Cadena 3 habían señalado que mejoraron sus indicadores de potasio en sangre.