Inesperada invitada
23/07/2024 | 20:33
Redacción Cadena 3
Joaquín Chaijale
El presidente Javier Milei concurrió al Teatro Colón para ver la ópera Carmen, de Georges Bizet, en compañía de la exvedette Amalia "Yuyito" González, en medio de rumores de romance.
El mandatario ingresó solo, minutos antes de las 20, y fue recibido en la puerta del teatro por Jorge Telerman, director del Colón.
Luego, González se unió a Milei en el palco, con la presencia también de su asesor, Demian Reidel, y el director de orquesta internacional, Pablo Boggiano.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La relación entre González y el mandatario data desde hace tiempo. Incluso, ella estuvo presente en la presentación del libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", que se realizó en mayo en el Luna Park.
En aquella oportunidad, “Yuyito” asistió al evento como invitada, se ubicó junto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre las primeras filas, y dedicó varios minutos a saludar al Presidente en su camarín, antes de que subiera al escenario a cantar "Panic show".
Desde entonces, crecieron los rumores de romance, pero rápidamente quedaron sin efecto hasta hace algunos días, luego de que periodistas de espectáculos filtraran la invitación que el mandatario le habría hecho.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Amalia Josefina Trombetta, mejor conocida como “Yuyito” González, es una actriz, periodista y vedette argentina de 64 años, que tuvo su etapa de mayor éxito en los años '80.
Actualmente, la actriz conduce el programa “Empezar el día” en Ciudad Magazine.
En los años '90, la vedette habría salido con Carlos Menem, expresidente de la Nación, aunque hace poco la artista indicó que no fue amante del político y que todo surgió por una foto.
Además, “Yuyito” comparte una hija con Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, con quien tuvo un romance que duró alrededor de cuatro años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La vida de los famosos
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Elecciones en Venezuela
El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que "el respeto por los derechos humanos no depende de la buena voluntad de un presidente autoritario". El venezolano trató al mandatario argentino de "malparido, nazi y fascista".