Tensión oficialista
31/10/2024 | 19:48
Redacción Cadena 3
La ex ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Diana Mondino, habló por primera vez tras su salida del Gobierno y aseguró que hizo "todo lo posible" para cumplir con el "mandato" de Javier Milei.
En su cuenta de X, la ahora ex funcionaria escribió un mensaje, que encabezó aclarando que era directamente para el mandatario nacional.
"Presento mi renuncia al cargo con el que me honrara sabiendo que he hecho todo lo posible, con gran esfuerzo y dedicación -y lo volvería a hacer- para cumplir con su mandato como ministro", comenzó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En esa línea, manifestó que fue "un gran honor trabajar estos meses" con el jefe de Estado y "todo el gobierno en este proyecto para levantar Argentina". Y destacó: "Es todo un desafío poner a Argentina de pie y que vuelva a contar con el respeto internacional que nunca debió perder".
Siguiendo con el mensaje a Milei, expresó: "Sé que tiene ideas firmes y sobre todo que tiene el coraje para mantenerlas. Sólo puedo decir que hay muchísimo trabajo por delante y le acompañaré desde el lugar que sea".
Y cerró: "Cuenta conmigo y con el apoyo de millones de argentinos".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Cabe recordar que Milei dispuso el desplazamiento de la ex canciller por el voto argentino en la ONU en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba, y designó en ese cargo a Gerardo Werthein, quien se desempeñaba como embajador en Estados Unidos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Tensión oficialista
El exembajador habló con Cadena 3 luego de que el Gobierno echara a la Canciller por votar contra el embargo de Estados Unidos a Cuba en la Asamblea General de la ONU.
Tensión oficialista
Se trata del actual embajador argentino en Estados Unidos. Es integrante de una familia con numerosos negocios en distintos sectores de la economía.
Economía argentina
El ingreso de divisas se aceleró con fuerza durante octubre. El stock total ya rondaría los US$35.000 millones.
Justicia Argentina
Lo decidió el camarista Eduardo Farah, de la sala I del Tribunal de Apelaciones, quien además apartó al juez federal Sebastián Ramos.