Fake news
01/11/2019 | 17:46 | Frente a las insinuaciones de circulación de noticias falsas por parte del próximo Presidente electo, el actual jefe de Gabinete manifestó: "Esas cosas no se contestan".
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, decidió este viernes no responder a las acusaciones del presidente electo Alberto Fernández de "gastar dólares" para instalar noticias falsas.
Fuentes de la Jefatura de Gabinete señalaron a Noticias Argentinas que Peña no iba a pronunciarse sobre ese tipo de acusaciones.
"Esas cosas no se contestan", indicaron las mismas fuentes, que consideraron que no había que subirse a esa discusión en plena transición.
Cuando se conoció el mensaje de Twitter de Fernández contra Peña, el jefe de ministros estaba en la Residencia de Olivos junto al presidente Mauricio Macri, quien desde el triunfo del candidato del Frente de Todos se puso a disposición de los futuros administradores del Estado para formalizar un traspaso ordenado del Gobierno.
El Gobierno insiste en que se sigue trabajando por la transición ordenada, por la cual Macri solicitó una "máxima" colaboración a todo su equipo de trabajo.