Polémica por Vicentin
12/06/2020 | 08:50 | En un video que compartió en Twitter, el artista arremetió también contra los poderes legislativo y judicial. "Nos mintieron como si fuéramos imbéciles", disparó. Mirá.
Alfredo Casero reapareció en un video en el que criticó con dureza al presidente Alberto Fernández en el marco de la intervención estatal a la empresa Vicentin.
En el corto, que el propio actor y humorista compartió en Twitter y cuyas imágenes se viralizaron, el verborrágico artista tildó al jefe de Estado de "mentiroso".
"Quería decirles a las bestias, brutas, berretas (...), todos los políticos mentirosos, y al presidente mentiroso, que nos mintió abiertamente como si fuéramos imbéciles", señala Casero, desde su automóvil y en primer plano.
“Y la otra cuestión es: abran el p... Congreso. No podemos permitir que nos lleven puestos por más que sean minoría. Abran el p... Congreso”, reclamó.
El actor fue también contra los judiciales: “Déjense de rascar los huevos, salgan a trabajar y solucionen los problemas que tenemos en la justicia que son terribles. No solamente los problemas que tiene la Chancha Reina".
"Les ruego por favor que paremos con esto. Somos un país que toda la vida fue agroexportador. Cuidado con la gente del campo, que apoyo totalmente. Tengan cuidado porque el campo no es manso", completó.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Crisis de la cerealera
Dionisio Scarpin, quien participó del banderazo contra la medida, dijo a Cadena 3 que hubo un cambio en la actitud del Gobierno. "Hay muchas alternativas de rescate", dijo.
Intervención a la cerealera
Tras la reunión entre el Presidente y el CEO de la empresa en Olivos, el gobernador de Santa Fe, que también participó del encuentro, dijo que el jefe de Estado está “dispuesto” a considerar propuestas “superadoras”.
Crisis de la cerealera
El subinterventor Luciano Zarich ingresó este jueves a la sede administrativa de la compañía en Avellaneda. Se elaboró el acta acuerdo de traspaso formal de la empresa.
Intervención a la cerealera
Frente al rechazo social del anuncio, Alberto Fernández mantendrá la intervención por 60 días y luego decidirá si el estado debe ocupar la empresa para asegurar la soberanía alimentaria.