Crisis en el Gobierno
16/09/2021 | 11:39 | Fuentes de la Casa de Gobierno de Córdoba indicaron que el mandatario decidió no pronunciarse públicamente por considerarlo un problema interno de la coalición de sectores peronistas del oficialismo.
El gobernador Juan Schiarettti sigue con preocupación la crisis política desatada en el gobierno nacional por la renuncia de funcionarios kirchneristas.
Fuentes de la Casa de Gobierno de Córdoba indicaron que el mandatario decidió no pronunciarse públicamente sobre la situación por considerarla un problema interno de la coalición de sectores del peronismo que integran el oficialismo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crisis en el Gobierno
/Fin Código Embebido/
Trascendió que Schiaretti espera que el problema se solucione pronto, advertido de la gravedad que tiene la prolongación de una situación como la planteada entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner.
"Es necesario que se pongan a tratar de solucionar los graves problemas del país", dijo un vocero de Schiaretti al reiterar que el gobernador no hará declaraciones sobre la crisis.
Informe de Sergio Suppo.
Te puede Interesar
Legislativas 2021
El gobernador de Córdoba lo señaló tras la difusión de los primeros números de los comicios. "No queremos grieta en nuestra provincia", aseveró.
Legislativas 2021
El gobernador de Córdoba votó en la escuela Domingo Savio de la capital cordobesa. "De acuerdo con nuestra información los comicios se desarrollan con normalidad", destacó.
Crisis política
Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".