Luli Salazar y Fernando Iglesias

La pelea menos pensada

Tenso cruce entre Luli Salazar y Fernando Iglesias en redes

11/09/2019 | 09:31 | La modelo, que publica primicias del gobierno, comentó que un ex ministro habló con Alberto Fernández. El diputado la vinculó con el kirchnerismo y ella la respondió que estaba “nervioso”. Mirá.

Luciana Salazar publicó en su cuenta de Twitter una serie de primicias de la política local, pero principalmente vinculadas al Gobierno nacional, después de la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO.

Algunos anticipos se cumplieron y se ve que han causado irritación en el oficialismo, ya que el diputado Fernando Iglesias, con alta actividad en redes, salió a cruzar a la modelo en el último rumor.

/Código Embebido/

“Reciente ex Ministro se comunico con AF (Alberto Fernández) ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”, escribió la actual participante del Bailando 2019.

El legislador de Cambiemos, fiel a su estilo, salió a chicanear a la modelo: “¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis”.

/Código Embebido/

Lejos de quedarse callada, Salazar defendió la primicia y le respondió a Iglesias que “estaba nervioso”. “Es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”, apuntó la rubia.

“¿Sos vos, Mariano Arcioni? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador”, contestó el diputado, en referencia al rumor de un romance entre el gobernador de Chubut y Luciana Salazar.

/Código Embebido/

Pero la modelo se burló de la derrota del oficialismo en las PASO y remató: “Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por último te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por qué no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo”.