Polémicas afirmaciones
31/08/2021 | 12:18 | "Hablé de disfrute, de goce y de garchar en una charla con jóvenes. No fui consciente de lo que podía generar”, señaló la precandidata oficialista, al reivindicar las palabras que usó que causaron un revuelo mediático.
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reivindicó este martes las declaraciones que hizo en las que vinculó "la felicidad de un pueblo" con las relaciones sexuales, que generaron polémica y revuelo en la opinión pública.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Polémicas afirmaciones
/Fin Código Embebido/
“No fui consciente de lo que podía generar. Fue en una charla descontracturada con jóvenes, en la que hablé de garchar porque es la palabra que más me identifica en el diálogo con mis hijos. No es una palabra que yo no use”, aseguró en una entrevista radial con AM 530.
"No hay felicidad de un pueblo sin garchar", había señalado Tolosa Paz en una entrevista informal con Pedro Rosenblat, también conocido como "el Cadete", y Martín Rechimuzzi.
“Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”, había agregado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desafortunada frase
/Fin Código Embebido/
El comentario de Tolosa Paz generó el rechazo de la oposición y diferentes reacciones en las redes sociales.
Este martes, defendió las palabras que eligió: "Quizás algunas mujeres fueron poniéndole voz a esto de que molesta que lo diga una mujer. Hablé de goce y de disfrute”.
Y subrayó: ¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute, de goce y de garchar. Lo puse en palabras de los jóvenes, porque es lo que sintieron muchos durante muchos meses”.
Te puede Interesar
Internas en el oficialismo
El ministro de Seguridad de Buenos Aires dijo que "por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social". "Hay antropólogos con una mirada romántica del Conurbano", apuntó contra su par.
Polémicas afirmaciones
La precandidata a diputada nacional el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires dijo que “los pibes están desesperados” y que "no hay felicidad en un pueblo sin sexo".
Conmoción en la política
Un individuo le disparó a Miguel Arias con un arma calibre 22 en un cierre de campaña. Alberto Fernández repudió lo ocurrido.