Las redes al rojo vivo
11/06/2021 | 15:13 | El Presidente pronunció este viernes un insólito fallido al anunciar la extensión del DNU con restricciones. Mirá el video.
El presidente Alberto Fernández volvió a cometer este viernes un furcio al señalar: “Vayan y contágiense”, aunque acto seguido se corrigió: “Vayan y vacúnense, eviten el contagio”.
El error del jefe de Estado se dio en el marco del acto que encabezó en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se está construyendo en Agronomía.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Segunda ola de coronavirus
/Fin Código Embebido/
Fernández recalcó en su discurso que la pandemia del coronavirus “está lejos de terminar” e indicó que “la estamos enfrentando con mucho esfuerzo y agobio social”, y convocó a todos los argentinos a “no bajar los brazos”.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Segunda ola de coronavirus
El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".
Segunda ola de coronavirus
Lo decidieron las autoridades provinciales en conjunto con los jefes comunales. "Sería por tiempo indeterminado hasta que se recuperen las camas", indicó a Cadena 3 el intendente de Mendiolaza.