Qatar 2022
22/11/2022 | 11:41 | Los orientales vistieron a la corresponsal con una bufanda con los colores de su selección y le cantaron la canción italiana popularizada por "La casa de papel".
Redacción Cadena 3
Audios
"Bella Ciao": las gastadas de hinchas árabes a Agus Vivanco
La enviada especial de Cadena 3, Agustina Vivanco, fue objeto de burlas por parte de varios hinchas árabes a la salida del estadio Lusail, luego de la derrota de Argentina frente al seleccionado de Arabia Saudita.
Los orientales vistieron a la corresponsal con una bufanda con los colores de su selección y le cantaron "Bella Ciao".
/Inicio Código Embebido/
"Nos subestimaron, y nosotros hicimos todo lo contrario", "¿Creen que Messi puede ganar la Copa después de cómo jugó hoy?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la conductora de Siempre Juntos.
Uno de los hinchas mostró que tenía la camiseta de Argentina en su mochila.
"Lo que pasó hoy fue una lección para el mundo: antes del partido pensaban que esto iba a ser una victoria fácil, por eso salieron sin espíritu, sin necesidad de ganar. El equipo saudita jugó agresivamente, hizo lo que tenía que hacer. Espero que recuperen el espíritu porque tienen que ganar la Copa del Mundo", fue el deseo de otro fanático de Arabia Saudita.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Agustina Vivanco.
Te puede Interesar
Qatar 2022
En el cierre de la primera fecha del Grupo D, "Les Bleus" se impusieron a los "Canguros" en el estadio Al Janoub. Antes, Dinamarca y Túnez habían empatado 0 a 0. Transmitió Cadena 3 Rosario.
Qatar 2022
Este miércoles será día festivo para todos los empleados de los sectores público y privado, así como para los estudiantes, tras el triunfo del equipo nacional por 2-1.
Qatar 2022
Bárbara Anderson, periodista argentina corresponsal de Cadena 3 en ese país, contó cómo esperan el duelo tras la derrota "albiceleste" y el empate "azteca". "Memo Ochoa le puso anabólicos a la pasión", expresó.
Fin de ciclo
Lo anunció el club inglés en sus redes. El delantero de la Selección de Portugal se quedó sin equipo después de declarar que se sentía traicionado por la institución.