Escándalo
23/11/2023 | 09:20
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Abogado de Torrado: "Nalbandian reconoció que puso una cámara"
El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La modelo denunció que el cordobés instaló una cámara para espiarla en la casa que habían compartido.
El hecho, que fue confesado por el autor en una serie de audios, se dio tras la separación de la pareja que supieron tener. Martín Olari Ugrotte, querellante en la causa, destacó que “todavía no tuvimos el acompañamiento que esperábamos del Ministerio Público Fiscal” y adelantó que la denuncia permanece en el fuero penal y civil.
“La prueba que tenemos es contundente. Estas comunicaciones son entre ellos dos, Araceli tomó el resguardo de grabarlas. Hay mensajes de Whatsapp de los días en los que él llevó los técnicos para su instalación”, contó el letrado.
Mirá también
Olari Ugrotte afirmó que “Nalbandian se mostraba muy tranquilo porque había sido él” y subrayó que “finalmente lo reconoció”. “Toda la situación se enmarca en violencia de genero, también hostigamiento, acoso sexual y violación de domicilio”, apuntó.
“Ella notaba algún cambio en la conducta de Nalbandian y le llamó la atención un comentario que le hizo el en el que le preguntaba si no se iba a levantar de la cama en todo el día. Buscando con el hermano encontraron la cámara en un ventiluz, que lo filmaron”, añadió.
Y dijo: “La Justicia determinó que esa cámara tiene la capacidad de ser seguida por el celular”. “Él reconoció que fue un día en el que pidió el departamento para recibir a gente. Se aseguró de que no estuviera”.
Te puede Interesar
El número 1
Participará de las olimpiadas Trisome 21 que se desarrollarán en marzo del 2024 en Turquía. Juega en el Lawn Tenis de la Ciudad de Córdoba. Conocelo en esta nota.
Escándalo
La modelo Araceli Torrado denunció al extenista por supuesto acoso y hostigamiento. Aseguró que el exdeportista le puso una cámara en el departamento. La Justicia archivó la causa penal, pero persiste una demanda civil.
Video viral
El hombre trató en vano de calmar a su furiosa esposa y en la puerta de la iglesia comenzaron los gritos y golpes.
Escándalo de las tarjetas
Hugo Wortman Jofré, presidente de la ONG, dijo que la situación es inexplicable. "No hay ningún justificativo para no ordenarla", señaló.