Turismo

Alta demanda en la Terminal de Ómnibus: ¿Cuánto cuesta ir al mar o las sierras?

11/12/2024 | 08:10

La venta de pasajes “viene muy bien”, dijo el gerente de una empresa de viajes. Mar del Plata y Carlos Paz, “las vedettes” del verano, al igual que la intención de muchos rosarinos de pasar las Fiestas en otro lado. ¿Y los precios?

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Alta demanda en la Terminal de Ómnibus: ¿Cuánto cuesta viajar al mar o las sierras?

Diciembre sostiene un alto nivel de demanda de pasajes en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario. Así lo planteó el gerente de una de las empresas que vende pasajes de Rosario a distintos puntos del país.

Como en otros años, Mar del Plata y Carlos Paz aparecen como destinos preferidos por los rosarinos, que en muchos casos optan por pasar Navidad y Año Nuevo en otra ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marcelo, encargado de una empresa de viajes, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y contó: “La venta viene muy bien, es lo esperable en diciembre. La demanda se sostiene bien y hay corches de refuerzo. Para las Fiestas la gente elige irse a algún lado a pasar Año Nuevo”.

En cuanto a los costos y destinos, detalló: “La gente compra ya para enero. Los costos rondan los 90 mil pesos a la costa y 50 mil pesos a las sierras. Las vedettes son Carlos Paz y Mar del Plata, y Villa Gesell para los jóvenes. Hay gente que va también a Cosquín, Valle Hermoso, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita”.

Te puede Interesar

La ciudad

Le pasó a un joven de 20 años, que se atoró con un trozo de 7 centímetros de carne blanca. Los médicos lo asistieron cuando estaba padeciendo un paro cardiorespiratorio.

Santa Fe

El gobernador brindó un balance de su primer año de gestión en el marco de la entrega de 49 motos 0 km para la Unidad Regional I, del departamento La Capital.

Mundo Maipú

En simples pasos, el concesionario compra tu auto. Cotizá online sin costo, peritá en menos de 20 minutos, y Maipú se encarga de todos los trámites.

Ventas navideñas

Fausto Brandolín, representante de la Federación Comercial en Córdoba, destaca que aunque se espera un repunte en diciembre, las compras se realizan de manera más cautelosa y con un enfoque en lo esencial.