El camión arde en llamas (gentileza: Franco, usuario de Instagram).
El camión que recibió el ataque incendiario.
El camión que recibió el ataque incendiario.

Violencia sin fin

Atentados en el mundo de la carne: quemaron un camión en el frigorífico Swift

08/04/2024 | 07:03

El ataque ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. En los últimos se registraron otros hechos violentos como una balacera contra el Sindicato de la Carne.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este domingo, pasadas las 20, atacaron a un camión en el frigorífico Swift. Cuando estaba por ingresar a la planta, le arrojaron una botella con nafta y lo prendieron fuego.

El hecho ocurrió en el ingreso situado en Juan Domingo Perón y Lavalle, en Villa Gobernador Gálvez. Tras el ataque los bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Los responsables del atentado fueron, en principio, dos personas que se movilizaban en moto. En el lugar hay cámaras y un puesto de seguridad ubicado a metros del sitio del hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, informó que el ataque incendiario se dio en la zona de la cabina del camión, que es de marca Mercedes Benz y estaba desocupado al momento del incendio.

El violento suceso se produjo luego de una semana marcada por la violencia en el sector cárnico, puesto que hace días balearon e incendiaron la sede del Sindicato de la Carne en Rosario.

Te puede Interesar

Incidente

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan para controlar el fuego. Se recomienda circular con precaución.

Fuego en Córdoba

El martes, se quemaron ocho vehículos y, este miércoles, cinco. Vecinos de esa zona de la Circunvalación filmaron el humo que salía del lugar. No se reportaron heridos. Se desconoce el origen de las llamas. Videos. 

Semana Santa

La Dirección General de Policía Caminera informó que los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 se establecerá la prohibición de vehículos de transporte de gran porte.

Rosario

El vehículo sufrió un desperfecto y chocó contra la guardia de protección. No hubo heridos.