Horror sin límites
27/04/2022 | 08:19 | Los disparos hicieron que las madres se escondieran detrás de los árboles. Los niños “cumplieron con el protocolo” y se ocultaron en el bufet del club.
Redacción Cadena 3 Rosario
Una práctica de fútbol infantil fue interrumpida por una balacera. Sucedió detrás del club Argentina 78, ubicado en el barrio Empalme Graneros.
Los disparos se efectuaron mientras los chicos jugaban a la pelota en un predio situado en Felipe Moré y Juan José Paso.
El padre de uno de los niños relató: "Las madres se escondieron atrás de los árboles y los chicos cumplieron con el protocolo que tienen de ir al buffet".
Te puede Interesar
Otra vez "Los Monos"
Lo confirmó la fiscal Valeria Haurigot, que precisó que la mujer de Máximo Ariel "Viejo" Cantero y madre de Ariel "Guille" Cantero orquestó las balaceras a las estaciones de servicio.
Tras un allanamiento
El fundador de la banda narcocriminal fue detenido en el marco de una serie de procedimientos vinculados a las balaceras a estaciones de servicio y escuelas. Hay 17 detenidos más.
Empalme Graneros
Lo mataron a metros de un destacamento policial. El cuerpo estuvo casi 6 horas en el piso, ya que la policía no acudió al lugar antes.
De la policía a la calle
La Fiscalía ordenó allanar la Sección Balística ubicada en Rosario, tras un procedimiento en el que encontraron armamento secuestrado en manos de un grupo delictivo.