Turismo en vacaciones
11/07/2022 | 12:11 | Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche brindó detalles de la temporada invernal y cómo está cambiando la ciudad de cara a una mayor población nativa.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
La ciudad necesita “más viviendas porque en pandemia vino gente a vivir".
La temporada turística invernal ya está a pleno en Argentina y diversos puntos importantes del país como Salta, Ushuaia y Las Leñas esperan expectantes por visitantes de todo el país y del extranjero.
Durante el fin de semana nevó mucho en Bariloche para que los turistas puedan ir a los cerros a esquiar, “hoy la ciudad está toda blanca” dijo el mandatario municipal en diálogo con Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.
“Recibimos muchos turistas con el vuelo diario de Brasil a través de Aerolíneas Argentinas que vuelven después de dos años” dijo Gennuso.
Con respecto al Turismo estudiantil señaló que “están de junio a agosto con mayor cantidad un público en un sector importante ya que hay casi 4500 personas que trabajan solo en eso, es un turismo muy ordenado” expersó.
En cuanto a residentes de Bariloche la ciudad tiene alrededor de 150 mil habitantes, “tenemos una obra muy grande que es la avenida Bustillo y necesitamos infraestructura para contener a la cantidad de gente que visita”.
Pero al mismo tiempo indicó que la ciudad necesita “más viviendas porque en pandemia vino gente a vivir y puso presión sobre el sistema inmobiliario”.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Turismo en vacaciones
Fernando Passano, gerente de actividades de la ciudad señaló que “aumentó la cantidad de gente que no son esquiadores y quieren aprender”.
Turismo en vacaciones
Desde la Secretaría de Turismo de la provincia presentaron una propuesta para quienes deseen celebrar la música, conocer las costumbres y raíces tradicionales de la ciudad.
Crudo invierno
Continúa complicada la circulación dentro y fuera de la ciudad debido al fenómeno meteorológico. Es obligatorio el uso de las cadenas. En algunas zonas la nieve llega hasta 70 centímetros.
Furia en Bariloche
La acusada no dudó en acelerar su Ford Fiesta y embestirlos. Luego, huyó a gran velocidad. Fue apresada tras una persecución.