Violencia sin fin
16/03/2023 | 08:19
Redacción Cadena 3 Rosario
Un nene de 2 años llamado Thiago fue víctima de una balacera que tuvo lugar este miércoles por la noche en Villa Gobernador Gálvez. Está internado en el Hospital Vilela
En el hecho, el niño fue herido en sus piernas: una bala le impactó primero en la izquierda y luego en la derecha, provocándole una fractura de fémur.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Viviana Esquivel, directora del Hospital Vilela, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y relató: “Ingresó en el día de ayer, derivado de Villa Gobernador Gálvez. Tiene herida de bala en el muslo izquierdo, con impacto en el muslo derecho y fractura del fémur”.
“Ingresó a quirófano y fue abordado por el equipo de cirugía vascular. Está internado en cuidados críticos, no está complejizado, se encuentra sin respirador y hemodinámicamente estable”.
Te puede Interesar
¿Bullying?
En el departamento encontraron dos cartas escritas a mano y sillas que habrían sido utilizadas para tirarse. La otra nena de 12 años está muy grave.
Violencia sin fin
El acuchillado fue hallado a la madrugada en zona oeste de Rosario con una profunda herida en el pecho. El menor fue baleado en Villa Gobernador Gálvez y está internado.
Problema en las calles
En varios puntos de la ciudad hubo manifestaciones de vecinos que se quedaron sin luz. El día después de los reclamos, con objetos quemados y conos en el medio de calles y avenidas.
Insólito corte
Estaba cortado por la presencia de contenedores de basura en la esquina. Los habían puesto vecinos en un reclamo por cortes de luz.