Policiales
15/01/2024 | 08:45
Redacción Cadena 3 Rosario
Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos murieron este fin de semana en un hecho estremecedor para la región. Los tres hombres perdieron la vida en el interior de una vivienda de Capitán Bermúdez, aparentemente, atacados con objetos contundentes y armas blancas.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes y las primeras horas del sábado, en una vivienda ubicada en la calle 13 de Marzo al 300. La Policía respondió a un llamado de familiares de las víctimas, alrededor de las 22:30 del viernes. Los agentes se encontraron con el principal morador de la vivienda, acompañado por otro individuo, ambos sujetos ahora detenidos y próximos a ser imputados por su presunta participación en los homicidios.
Sabrina, madre de Santiago Ochoa, afirmó desde el Centro de Justicia Penal que su hijo “vivía trabajando para su bebé, para su mujer y sus hermanos”. “Él era nuestro sostén. Todos los que nos conocen saben que era la mejor persona del mundo”, añadió en diálogo con Verónica Maslup en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
Mirá también
Violencia en Gran Rosario
La mujer explicó las razones por las que Ochoa se encontraba en el domicilio donde luego perdió la vida, aunque no pudo dar precisiones sobre lo ocurrido en el interior de la vivienda: “Había vendido su moto y comprado unos dólares. Se venían los cumpleaños de su bebe y su hermana. Este chico se los había comprado y le tenía que dar el cambio”. “Fue hasta la casa y nunca volvió”, continuó.
Sabrina reveló que se comunicó con uno de los detenidos en la causa, quien en la noche del viernes le remarcó que Ochoa ya se había ido. “La mujer de Emiliano Saucedo, que había acompañado a Santiago a ese lugar, fue quien llamó a la policía”, dijo.
“Nunca nos imaginamos que corriera riesgo, este chico compraba dólares. Era conocido del trabajo. En ningún momento pensamos eso. Le creíamos que Santi se había ido”, concluyó.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Esta semana fue imputado el presunto autor material del hecho, ocurrido en el hospital Provincial. La abogada de la familia del policía muerto dio detalles del caso y las posibles condenas para los responsables del asesinato.
Violencia en Rosario
El sujeto, de 23 años, fue capturado en la zona de Presidente Roca y Anchorena. Está sospechado de ser uno de los que ingresó al centro de salud la noche del crimen.
Santa Fe
El episodio se conoció cuando la Policía se presentó en una casa de la localidad santafesina y halló los cuerpos en una habitación. Hay dos detenidos.
Violencia en Gran Rosario
Las víctimas fueron identificadas como Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos. Fueron asesinadas, aparentemente, a golpes y cuchillazos, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.