Violencia en Rosario
13/05/2024 | 08:24
Redacción Cadena 3 Rosario
Francisco Castro Cufré
Audios
Habló víctima de los incendios a autos: "Esta zona es tierra de nadie"
Cinco vehículos fueron incendiados en la madrugada de este domingo en Santa Fe al 7400, Hutchinson al 3700 y Gambartes al 2500, en las zonas oeste, sur y norte, respectivamente de la ciudad de Rosario. Los delincuentes dejaron notas amenazantes en las escenas.
Una de las víctimas fue el propietario de una camioneta Jeep de 1958, que se encontraba en la vereda de Santa Fe al 7400 junto a un Fiat Cronos. Su propietario dio a conocer sus sensaciones y con dolor reveló la secuencia de los hechos.
“Trabajaron los bomberos y me llamaron cuando estaba todo sofocado”, dijo sobre la madrugada del domingo, cuando se dieron los ataques incendiarios. En ese marco, afirmó que hasta el momento “no se sabe nada” sobre la investigación y recordó que también fueron quemados coches en Hutchinson al 3700 y Gambartes al 2500.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Dejaron unas notas amenazantes en un papel de cuaderno, en las que nombraban a Bullrich y Pullaro”, expresó. Y añadió: “Acá siempre hubo inconvenientes. Ya me reventaron el galpón. Esta zona es tierra de nadie, está liberada”.
Junto a su camioneta se encontraba un Fiat Cronos cero kilómetro, que también fue incendiado por los delincuentes.
Te puede Interesar
Rosario
El joven de 24 años se encuentra en terapia intensiva. Su compañero, de 23 años, murió anoche en la vivienda que compartían en calle Buenos Aires al 3000.
Córdoba
Ocurrió en un edificio del centro de la ciudad cordobesa. La víctima, aparentemente, realizaba tareas de limpieza.
Córdoba
El siniestro se desató en una habitación del subsuelo, donde funciona la lavandería del nosocomio. Guillermo Brandalise, director de Bomberos, dijo a Cadena 3 que debieron evacuar a gente de la guardia central.
Tragedia en Nueva Córdoba
La fiscalía y peritos especializados informaron este jueves que el foco ígneo que le costó la vida a dos estudiantes en un departamento de Córdoba se inició por la batería de una computadora. Las recomendaciones del jefe de Bomberos.