Sin heridos graves
18/04/2022 | 06:48 | El siniestro involucró a dos vehículos y una moto. Aseguran que uno de los conductores circulaba “rápido”.
Redacción Cadena 3 Rosario
Dos autos y una moto protagonizaron un impactante choque en la esquina de Córdoba y Alsina, en Rosario. El siniestro no dejó heridos de gravedad.
Un Volkswagen Gol color rojo –que quedó incrustado en la columna de un semáforo- venía circulando por Alsina e impactó, según testigos, primero contra una moto y luego contra un taxi que circulaba por calle Córdoba.
La conductora del taxi explicó que al llegar a la esquina tenían el semáforo “intermitente en amarillo”. “El muchacho pasó con todo con intermitente en rojo. Chocó a una moto y pegó contra mi auto”, describió al móvil de Cadena 3 Rosario.
Luego comentó que “el de la moto tiene un golpe muy fuerte en la mano” y sumó: “Tengo un golpe muy fuerte en la cabeza, pero no me quisieron llevar al Heca (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez)”.
El pasajero que llevaba la taxista también brindó su testimonio. “No vi nada, me golpeé directamente. Vi que se cruzó el otro conductor, fue todo muy rápido. El auto pasó rápido, si venís despacio frenás”, indicó.
Por su parte, el conductor del Gol rojo aseguró que no circulaba a elevada velocidad. “El semáforo estaba intermitente. Venia despacio”, aseveró.
Te puede Interesar
Tragedia vial en Córdoba
Brenda, la joven víctima, viajaba desde Monte Cristo hacia la capital provincial con otras seis personas, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste dando tumbos.
Accidente automovilístico
Ocurrió en el barrio San Cristobal, alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. Los dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas, pero están fuera de peligro. Dijeron que volvían de un boliche bailable.
Parque de la Independencia
Este lunes empiezan a regir desvíos de tránsito en el marco del evento deportivo que se celebrará en Rosario.
Semana Santa
Este viernes también tendrán lugar cambios de recorrido en el transporte urbano de pasajeros, a causa de la tradicional celebración religiosa que encabezará el padre Ignacio.