El Honda Fit quedó totalmente cruzado en la senda peatonal.
El taxi involucrado en el siniestro.

Rosario

Intento de robo y fuerte siniestro en Bv. Avellaneda y Montevideo

24/12/2024 | 07:05

Un Honda Fit quedó cruzado sobre la senda peatonal, impactado desde la parte trasera y con el frente también golpeado. Se dio tras un choque en cadena.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Fuerte siniestro en Bv. Avellaneda y Montevideo

Un fuerte siniestro de tránsito se produjo esta mañana en la intersección de Avellaneda y Montevideo, en Rosario, donde un Honda Fit blanco quedó atravesado en la senda peatonal tras un fuerte impacto en su parte trasera por parte de un taxi. El choque, que dejó el vehículo prácticamente destrozado, ocurrió durante la madrugada.

Según indicaron fuentes policiales, el taxista denunció haber sido víctima de intento de robo, lo que lo llevó a dar con otro taxi y dos vehículos particulares.

El trabajador relató que se encontraba trasladando a un pasajero cuando al llegar a esa esquina, este lo amenazó de muerte con un cuchillo. Por ese motivo, perdió el control, chocó a otro auto y a raíz de esa maniobra, a otros dos vehículos

Las autoridades policiales se encontraban trabajando en la zona, realizando las actas correspondientes. Los otros tres autos ya habían sido trasladados, así como sus conductores.

Fuentes oficiales confirmaron que fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por los golpes recibidos. 

Te puede Interesar

Historias navideñas

Claudio visita cada año el Hospital de Niños, en el cual su hijo atravesó un tratamiento por leucemia a los tres años. Hoy tiene 24. “Esperan abrazos más que regalos”, contó a Cadena 3 Rosario.  

Controles

Las acciones son coordinadas por la Agencia Provincial Seguridad Vial con apoyo de la Policía Seguridad Vial; se implementan operativos especiales. Hará lo propio en calles de la ciudad el municipio.

Ciudad

Dos menores y dos adultos debieron ser atendidos tras el choque de un camión con un Renault Logan. 

Mañana accidentada

Todo ocurrió este sábado en la Av. Colón. El conductor, de 28 años, resultó ileso.