Violencia en Rosario
28/10/2022 | 08:24 | Salió a comprar productos para cenar pastas con sus amigas, pero cuando volvió la balearon. “Pasa cada cosa acá en Santa Lucía”, contó una vecina.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Mataron a una chica de 16 años: el estremecedor relato de una vecina
Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dos vidas más se apagaron en una Rosario marcada por las balas y la sangre. Una de las víctimas se llamaba Soraya, tenía 16 años y un bebe de 5 meses.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Un rato antes del crimen, la chica salió a comprar productos en el almacén que está a la vuelta de su casa, ubicada en Colombres al 2100, barrio Santa Lucía, en el oeste rosarino.
Iban a cenar pastas con salsa con sus amigas, pero cuando estaba por ingresar a la vivienda, llegó a entrar el cochecito con el bebé y se desató lo peor: la balearon, murió y los asesinos se llevaron un televisor, un celular y su mochila.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Cuando terminé de comer escuché unos tiros. La conocía desde los 3 años, vivía con el papé y los hermanos. Era una chica joven. Era una piba buenita. Hay miedo en el barrio, pasa cada cosa acá en Santa Lucía”, contó estremecía una vecina al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.
Te puede Interesar
Violencia sin fin
Uno de los hechos tuvo lugar en el oeste, donde mataron a una chica de 16 años. El otro ocurrió en el barrio Tiro Suizo, allí acribillaron a un joven de unos 18 años.
La Mesa de Café
Alberto Crucella dijo a Cadena 3 que el crimen del remisero en James Craik es "el resultado del fracaso estatal de minoridad". Participaron del hecho chicos de 13, 14 y 17 años.
Policiales
El lugar tenía riego, iluminación y refrigeración. La Policía Federal lo descubrió tras seguir la pista de abastecedores de vendedores de Arroyo Seco. Hay detenidos.
Policiales
El local está cerrado desde hace varios días, según el testimonio de los vecinos. En el lugar había una moto robada. Hay un detenido.