En Barrio Fontanarrosa allanaron y rompieron una vivienda por equivocación.

Insólito en medio del caos

La policía allanó y rompió parte de una vivienda por error

07/03/2023 | 08:52

El hecho ocurrió en el Barrio Fontanarrosa en la primera mañana de este martes. Los vecinos sorprendidos piden respuestas. Además, hubo otros tres procedimientos en el lugar. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

En Barrio Fontanarrosa allanaron y rompieron una vivienda por equivocación.

Durante la mañana de este martes se llevaron a cabo tres allanamientos en el barrio Fontanarrosa de la ciudad de Rosario y uno fue por error.

Esto ocurrió en una casa ubicada en calle Laguna y Candia.

Una vecina del lugar le comentó al móvil de Cadena 3 Rosario que “conocemos a quienes viven en esa casa son amigos nuestros y son laburantes que no tienen que ver con nada” para luego confirmar que la policía les dijo “que el allanamiento a este lugar fue por error”.

La situación se produjo alrededor de las 6.30 AM de este martes cuando escucharon gritos de sus vecinos y porque creen que la vivienda “está pegada a una casa que era un aguantadero y que ahora está cerrada”.

Lo que se preguntan ellos es: “Ahora quien se va a hacer cargo de los daños y de todo lo que rompieron”.

En la zona también allanaron un supuesto bunker “pero no encontraron nada y otras dos casas que siempre las balean”, dijo la misma vecina.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Lo ordenó el juez federal Marcelo Bailaque, junto a su par de Morón, Jorge Rodríguez, en trabajo conjunto con la Procunar. Sospechan que desde allí organizan distintos hechos delictivos.  

Córdoba

Se llevaron a cabo en la zona norte de la ciudad: Argüello, Argüello Lourdes, Sol Naciente, Policial Anexo y Los Químicos. También se incautó un arma.

Violencia sin fin

Según el relevamiento, tres de cada cuatro homicidios fueron planificados. Sólo en marzo se contabilizaron ocho muertes en siete días. Crece la tensión en las calles.

Violencia sin fin

Ya no se encuentran en la zona sudoeste de Empalme Graneros tras recibir aprietes a través de mensajes intimidatorios y golpes en su puerta de su domicilio.