Repercusiones
30/12/2022 | 08:01 | Desiree Monzón es diseñadora y comenzó a bordar el símbolo de la tercera Copa del Mundo en la camiseta de familiares y luego “todo se fue de las manos”, dijo.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Para bordar la tercera estrella tardan 4 días hábiles.
“No he podido dormir desde que ganaron la Copa”, dijo Desiree Monzón, una diseñadora y bordadora venezolana a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.
“Fue algo automático después de ganar la Copa, primero lo hice con amigos y familiares que me decían ‘bórdame la tercera’, luego conocidos y ya por redes luego todos quería consultar, pedían hablar con la chica que pone la tercera”, dijo Desiree que hace 16 años vive en Argentina.
“La gente trae su camiseta y hago un trabajo artesanal de bordárselo en la prenda y se diseñan todas las posibilidades que planteo la AFA”, dijo.
“La pasión que hay en Argentina por el futbol es sorprendente y me halagada que aun siendo extranjera pueda bordarles la tercera estrella a los argentinos”, dijo y cuenta que bordar una estrella cuesta 700 pesos y 1000 las tres.
La diseñadora contó que “también es furor el ‘Que Mira Bobo’, la ya famosa frase de Lionel Messi”.
“Por la alta demanda que tengo, la demora es en 4 días hábiles desde que recibo la prenda”, cerro Desiree Monzón.
Te puede Interesar
La buena noticia
Julieta Colombo, una de sus sobrinas, contó a Cadena 3 que buscan materializar la filosofía del dibujante sobre la ecología y el cuidado del planeta, que plasmaba en sus viñetas.
Conmoción en Córdoba
Federico Pizzicari, abogado que suele representar a policías, explicó a Cadena 3 que se podrían agravar las imputaciones en caso de probarse un dolo eventual.
Se perdieron la Copa
Estaban acusados por lavado de dinero y detenidos desde octubre pasado. Lo confirmó Rodolfo Baqué, el abogado de Marcelo Martínez, "El primer hincha", como se lo denominaba por su actividad en redes.
Tejido al croché
Lo creó una artesana de Ushuaia para su esposo, fanático del capitán argentino. El joven, Agustín Guerra, contó a Cadena 3 que, en la semifinal, se lo regaló a los chicos de Lionel. Desde entonces, les piden otros de todos lados.