Inseguridad
12/10/2022 | 07:40 | El robo tuvo lugar en zona oeste, en Pellegrini y Cullen, cerca de las 2.30. Una hora más tarde los delincuentes tuvieron el accidente y abandonaron el vehículo, que quedó destrozado.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
El hermano de la víctima del robo contó lo sucedido
Un auto robado en Rosario terminó volcado en la ruta 34, cerca de Ibarlucea. Todo sucedió en la madrugada de este miércoles, cuando un hombre fue amenazado por un ladrón, que le robó el auto en Pellegrini y Cullen, en la zona oeste.
En ese momento, la víctima del robo comenzó a buscar desesperado su Volkswagen Vento, pero sin éxito. Recorrió varias calles en moto y no logró encontrarlo.
Finalmente, el vehículo robado apareció volcado en el kilómetro 4 de la ruta 34. La parte delantera del lado del conductor quedó completamente destruida.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
En el lugar, el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, entrevistó al hermano de la víctima, que detalló: “Nos robaron el auto a las 2.30 o 3, en Pellegrini y Cullen. Un hombre le hizo ademanes de que tenía un arma a mi hermano, cuando se estaba subiendo, y se lo robó”.
Además, sobre el hallazgo del vehículo volcado, agregó: “Tenemos entendido que no había nadie en el auto. Estaban averiguando si había heridos”.
“Es lamentable. Todo el esfuerzo de mi hermano, tirado”, lamentó.
Te puede Interesar
Domingo trágico
En el siniestro intervinieron cuatro vehículos. Ocurrió sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña. Además, hay personas internadas en grave estado.
Madrugada trágica
Fue en Amadeo Sabatini al 5300. Los dos menores resultaron con heridas leves. Los pasajeros del ómnibus, ilesos.
Violencia en Rosario
Alejandra tiene una verdulería en una esquina de barrio Hospitales. En las últimas semanas le entraron a robar en reiteradas oportunidades y tomó una decisión que contó a Cadena 3 Rosario.
Inseguridad
Los ladrones ingresaron por el techo del local –un Pago Fácil- y abrieron la caja fuerte. En el lugar del robo quedaron las herramientas que usaron para dar el gran golpe.