Violencia en Rosario
16/10/2023 | 07:27
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Newell’s no descarta realizar un homenaje a Ivana Garcilazo
El hermano de Ivana Garcilazo se reunió con la dirigencia de Newell’s mientras avanza la investigación por el asesinato de Ivana, la joven hincha de Rosario Central que perdió la vida tras el clásico disputado el pasado 30 de septiembre. La víctima se encontraba a bordo de su moto en Ov. Lagos y Montevideo, a metros del Coloso del Parque, cuando fue atacada a piedrazos por al menos tres personas, dos de ellas ya identificadas.
Gustavo Beretta, integrante de la Comisión Directiva de Newell’s, confirmó al móvil de Cadena 3 Rosario que “la idea es tener otro encuentro con Sergio”, y destacó que el objetivo fue “ponerse a disposición” de la familia. Además, trascendió que no se descarta un homenaje por parte del club.
“Ponemos al club a disposición de ellos. También lo hicimos con la Justicia, entregando cuestiones del padrón y las cámaras del circuito cerrado”, afirmó. Y añadió: “No nos dio propuestas. Simplemente quería conocernos y saber la postura del club”.
Beretta destacó que desde Newell’s buscan ser “prolijos” con esta situación y subrayó que se encuentran “convencidos de algunas cuestiones”, en referencia a las posibles medidas que se tomarían contra Cabrera y Reinfestuel, socios del club y sindicados como posibles implicados en el hecho.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Silvana Garcilazo se refirió a la presentación de uno de los acusados por el crimen de su hermana y remarcó que aguardan por los dos restantes.
Violencia en Rosario
El fiscal Gastón Ávila dio a conocer que Damián Reifenstuel y Ariel Cabrera trabajaban en escuelas como maestros de química y educación física.
Violencia en Rosario
Ariel Cabrera, profesor de educación física, es uno de los señalados como autores del homicidio en horas posteriores al clásico Central-Newell’s. Será a las 14 en el Centro de Justicia Penal.
Violencia en Rosario
Vanesa, quien tuvo un hijo con uno de los sindicados por el crimen de Garcilazo, emitió un comunicado en el que se solidarizó y dijo tener miedo por su hijo.