Insólito
25/03/2025 | 07:18
Redacción Cadena 3 Rosario
Un hecho insólito tuvo lugar este martes, cerca de las 6, en Rosario. Un joven de unos 35 años paró un taxi en un edificio de San Lorenzo al 1700. Desde allí recorrió varios puntos de la ciudad y pidió regresar.
Al hacerlo, le dijo al taxista que lo esperara mientras subía a su departamento a buscar dinero para abobar los 32 mil pesos que costaba el viaje.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Sin embargo, el chofer del taxi percibió que el joven se demoraba y por eso llamó a la Policía, que de acuerdo al informé del móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, trabajó más de una hora en el lugar sin mayores novedades. Finalmente, el taxista y la Policía dejaron el lugar sin resolver el conflicto.
Te puede Interesar
Transporte en Córdoba
"Estamos en contra de los autos que están trasladando pasajeros y no cumplen con la ordenanza vigente", planteó en Cadena 3 Mariano Luna de Taxi Libre.
Rosario
La iniciativa es de la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck. "La gente se toma autos de aplicaciones ilegales por la tarifa", afirmó.
Rosario
Una jueza tomó esa determinación en el caso de un padre que no se comunica regularmente con sus nenes de 9 y 12 años y es “fanático de un club”. La abogada de la madre habló con Cadena 3 Rosario.
En Santa Fe
Este martes vence el plazo. Cabify es la única aplicación que se inscribió ante la Municipalidad de Santa Fe.