Inseguridad
28/04/2023 | 07:19
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
La policía no tomó una denuncia de robo porque estaban "almorzando".
Videos
Robo comando en Rosario a una fábrica de insumos para panaderías.
En Empalme Graneros, un barrio rosarino castigado por la inseguridad se produjo un nuevo hecho delictivo cuando en una fábrica dedicada a realizar herramientas para la industria gastronómica de panadería ingresaron dos delincuentes, redujeron a su personal y robaron efectivo, máquinas y celulares.
El robo fue en modo comando con dos delincuentes armados que redujeron a los empleados, los amenazaron y le llevaron sus pertenencias.
Al instante los empleados hicieron la denuncia en la Comisaría 20º y en el momento los agentes policiales les dijeron que no se la podían tomar porque estaban almorzando.
Uno de los empleados tenía un teléfono iphone y con el sistema de localización pudo ver que el celular estaba a 4 cuadras, se lo mostro a la policía y le dijeron que “no pueden ingresar, si vos querés ir poder ir a buscarlo”.
“Nos robaron efectivo, material y pasamos un mal momento los 7 empleados que estábamos en el lugar, nos sustrajeron las pertenencias, hasta nosotros sabemos quiénes son, pero no podemos hacer nada”, dijo uno de los empleados de la empresa.
Te puede Interesar
Inseguridad latente
Se viralizaron imágenes sobre cómo los delincuentes actúan cuando los automovilistas reducen la velocidad cerca del CPC de barrio Pueyrredón. Afirman que cobran peaje y quienes no pagan son atacados.
Inseguridad en Córdoba
Vecinos del barrio Talleres Sur denuncian situaciones alarmantes como sustracciones de medidores, cables, rejas y cortes de autos.
Crimen en Berrotarán
El padre del uniformado asesinado a golpes y balazos por una patota se mostró defraudado por el fallo que condenó sólo a uno de los acusados del crimen, ocurrido en 2021 a la salida de un pub.
Rutas de Córdoba
Todo ocurrió cuando los uniformados frenaron el auto del presidente de Talleres en la Av. Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Los oficiales denunciaron que Fassi los amenazó.