Argentina campeón del mundo
19/12/2022 | 11:19 | Javkin dijo que se contactó con la familia de ambos para ponerse a disposición y organizar un recibimiento en la ciudad que vio nacer a los cracks que le dieron el trofeo a la Argentina.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Rosario se ofrece para que Messi y Di María festejen el Mundial su gente
Mientras la llegada del plantel argentino a Ezeiza se hace esperar, Pablo Javkin confirmó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, que le hizo saber a las familias de Lionel Messi y Ángel Di María que la ciudad está dispuesta a organizar un recibimiento y un festejo bien rosarino.
“Estuve en contacto con Miguel (padre de “Fideo”) y con Jorge (padre del “10”) y les dije que estaremos a disposición para lo que los chicos quieran. Estamos expectantes para ver que podemos organizar. Si ellos quieren tomar contacto con la gente deberemos organizar una logística específica, como cuando viene un Presidente”, contó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Argentina campeón del mundo
/Fin Código Embebido/
Además, Javkin dijo que “politizar” los festejos argentinos mediante actos “es una pavada”. “Tengo vínculo con la familia, no conozco a Leo. Si la voluntad de ellos es tomar contacto con la gente, organizaremos algo”, insistió.
Y sentenció: “Nos va a quedar chico cualquier cosa que hagamos para reconocer esto. Es fútbol y no nos resuelve los problemas, pero genera una alegría que la necesitamos”.
Te puede Interesar
Argentina campeón del mundo
Fucks le dedicó unas palabras al astro argentino cuando renunció a la Selección en 2016. Ahora que el “10” abrazó la gloría, la leyenda se expande al igual que la identificación con el ídolo.
La mesa de café
Claudio Vasalo explicó a Cadena 3 cuál es el impacto del Mundial en la sociedad. Dijo que si bien "es solo una competición deportiva" tiene "muchísimas enseñanzas".
Fanatismo por la Selección
El hecho ocurrió en Santiago del Estero. El bebé llegó al mundo en el momento exacto en que Messi pateó el penal contra Croacia.
Qatar 2022
Mauricio Mazzetti, fue compañero en 2012 del jugador de Países Bajos a quien el crack argentino le dijo: "¿Qué mirás, bobo?", tras el encuentro que clasificó a la Selección a semis.