El Ford Fiesta blanco quedó destruido tras impactar contra la ochava.

Siniestro

Salió a cenar con su novia, chocó y debió cuidar el auto para que no le roben

04/07/2023 | 07:27

Un joven de 22 años protagonizó una noche para el olvido junto a su pareja. Tuvo un accidente en Rioja y Moreno y esperó seis horas a que llegue la grúa. Mientras, ofició de custodio de su vehículo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este lunes por la noche, un joven de 22 años y su pareja vinieron a Rosario a cenar. Sin embargo, el plan se fue desdibujando y terminó en una verdadera pesadilla.

Cerca de la medianoche, el conductor, a bordo de un Ford Fiesta color blanco, dijo que debió esquivar a un delivery en moto y, en lo brusco de la maniobra, terminó chocando contra la ochava de Rioja y Moreno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el impacto, pensó en irse, pero debió custodiar su vehículo porque, según contó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, quisieron robarle unas cinco veces.

Luego, el joven y su novia tuvieron que esperar unas seis horas hasta que llegó la grúa y se llevó el auto. Mientras, no hubo presencia policial de ningún tipo para ayudarlos.

Te puede Interesar

Siniestro

Una Ford F-100 protagonizó el incidente en Buenos Aires y 9 de Julio. De milagro, la cubierta no golpeó a nadie.

Siniestro

El accidente se produjo en la esquina de Pasco y Necochea. El vehículo sanitario no iba a un servicio de urgencia, pero habría cruzado la esquina a pesar de un cartel de “Pare”.

Inseguridad en Rosario

El robo se concretó en un local ubicado en Dorrego, cerca de avenida Pellegrini. A la vuelta está la custodia policial de los Tribunales provinciales.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en la Plaza Lavalle, pasadas las 19 horas del domingo. En el lugar había varias familias con niños cuando comenzaron los disturbios, seguidos de arrebatos.