Caso Marcos Guenchul
07/07/2022 | 08:04 | El fiscal se mostró en contra de la resolución de los jueces que absolvieron a Priscila Denoya y les dieron 20 años de prisión a Maximiliano Panero y Caio Soso.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Adrián Spelta: "Probamos que había un vínculo entre los tres"
Adrián Spelta, fiscal que investigó el asesinato del personal trainer Marcos Guenchul, expresó su descontento con la resolución de los jueces que absolvieron a Priscila Denoya y les dieron 20 años de prisión a Maximiliano Panero y Caio Soso.
“Los tres jueces votaron que no existía tal promesa remuneratoria. Pudimos probar que había un vínculo entre ellos tres (Denoya, Panero y Soso) y generemos la incertidumbre sobre qué llevaba a una persona a llevar adelante semejante favor”, indicó Spelta en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, en torno a la relación entre Soso y Panero, señalados instigador y sicario, respectivamente, por la Fiscalía.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Tenemos pruebas de que le decía (Soso a Panero) 'mirá las cosas que están pasando en Rosario y nosotros no podemos hablar con esta persona'. Soso le preguntaba cuándo iba a ir y Panero daba vueltas”, relató el fiscal.
“Con que fundamento alguien va a hacer semejante barbaridad si no es por un motivo particular. Probamos el pago del dinero. Panero se fue sin dinero de su casa, volvió con plata y compró droga”, aseguró Spelta.
Y sumó: “Llama la atención que nosotros fuimos con elementos suficientes. No es una empresa aventurera la de la Fiscalía, uno de los jueces estaba convencido de lo que afirmábamos”.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Justicia
Este mediodía, se conoció la sentencia por el homicidio del personal trainer en 2019. Priscila Denoya fue absuelta por el beneficio de la duda. Maximiliano Panero y Caio Soso recibieron 20 años.
Juicio
Marcela Ontiveros contó cómo fue encontrarse con Priscila Denoya, la ex de su hijo asesinado, en el marco del procedimiento judicial que comenzó hace una semana.
Inseguridad
En las primeras imágenes se ve como los ladrones reducen al empleado para luego proceder a llevarse los vehículos.
Inseguridad
El estacionamiento está ubicado en Mitre al 1200. Los ladrones redujeron al empleado y se llevaron los automóviles. La policía logró recuperar uno.