Policiales
21/11/2024 | 07:05
Redacción Cadena 3 Rosario
Un confuso hecho aconteció este miércoles en las inmediaciones del estadio de Newell’s, cuando se escucharon disparos de arma de fuego en la zona de Pueyrredón al 1600.
Los balazos surgieron minutos después de la finalización del partido que la Lepra perdió con Central Córdoba de Santiago del Estero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Una primera información marcaba que la casa en la que se dieron los balazos era de un dirigente, pero el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, desmintió esa posibilidad.
La magra situación deportiva caldeó los ánimos en el interior del Coloso Marcelo Bielsa, con hinchas que hasta pidieron por la salida del presidente Ignacio Astore.
Por el momento hay actuaciones de la Fiscalía y organismos de seguridad para determinar cuántos disparos hubo, quiénes fueron los autores y cuál fue el motivo del ataque. El dato saliente es que en la zona hay cámaras de seguridad.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Fue durante la madrugada, el pasado fin de semana, pero lo descubrieron este martes al comienzo de la actividad escolar. Quedaron marcados los impactos en una pared del establecimiento educativo.
Violencia en Rosario
Los restos del asesinado jefe de la barrabrava de Rosario Central estuvieron hasta último momento en el Instituto Médico Legal.
Presunto ajuste de cuentas
Tenía 40 años. Al parecer estaba con otro hombre tomando alcohol y comprando drogas
Conmoción en Córdoba
La víctima, identificada como Fabián Gómez, fue baleada en un domicilio de la calle Miguel Ángel y Ranqueles, a pocas cuadras del Hospital San Antonio de Padua.