Inseguridad
05/06/2023 | 07:59
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Balacera a camión de residuos, para la municipalidad:“Quisieron generar pánico".
Este sábado a la madrugada balearon un camión de residuos en San Luis y Servando Bayo, en el barrio Echesortu. Por ese motivo, los trabajadores del sector hicieron un paro que durante el transcurso del día levantaron y fueron normalizando el servicio.
En la actualidad “trabajan normalmente”, le dijo Luciano Marelli, El Subsecretario de Espacio Público de la Municipalidad de Rosario a Radioinforme 3 en Cadena 3 Rosario.
Al mismo tiempo advirtió que “la recolección nocturna del día domingo se completó en su totalidad”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
El funcionario cuenta que “los servicios se fueron regularizando el mismo día sábado en forma parcial”, sumado a que “la recolección nocturna del día viernes fue del 75%”.
De todas maneras “algunos sectores se terminarán de normalizar en el día de hoy”, confirmó Marelli.
Según relata el funcionario municipal “la dotación que estaba en el camión no tuvo ninguna situación con quienes generaron los disparos. Venían realizando una ruta en forma normal, venían completando muy bien el trayecto”, pero fue allí donde “en contramano por calle san Luis disparan contra el camión dejando seis tiros, no hubo amenazas, intercambio de palabras ni intento de robo.
Para Marelli: “Quisieron generar pánico con esta situación”.
Te puede Interesar
Tragedia
Fue en el Cándido Carballo al 100 cuando el elevador se desplomó del 2º al 3º subsuelo. La víctima tenía 55 años.
Inseguridad
La investigación por los hechos ocurridos contra una comisaría, un centro de detenciones y una escuela de la ciudad de Rosario apuntan a convictos de "alto perfil" de la cárcel de Piñero.
Inseguridad en Rosario
En Corrientes y Saavedra, aseguran, se llevaron hace 20 días el cableado de teléfono. También sustrajeron caños de agua y las veredas están inundadas.
Profundo dolor
Los vecinos de Germán Cipulli, el médico que cayó por el hueco del ascensor desde el piso dos hasta el tercer subsuelo, manifestaron su congoja tras la impactante muerte del hombre de 55 años.