Inseguridad en Santa Fe
27/07/2022 | 08:23 | Ocurrió en Fray Luis Beltrán. Los delincuentes se llevaron el celular del padre y la billetera de la madre del pequeño de 4 meses, que está en un hospital.
Redacción Cadena 3
Audios
El director del hospital explicó cómo está el bebé golpeado
Dos motochorros robaron a una familia que se trasladaba en auto. Al padre le robaron el celular y a la madre la billetera, pero lo más grave fue que en el momento del robo, al cerrar la puerta del vehículo golpearon en la cabeza a Eloy, un bebé de 4 meses.
El pequeño quedó internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, cuyo director Nicolás Beltramone habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y explicó cómo se encuentra el paciente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad sin fin
/Fin Código Embebido/
“El bebé tiene 4 meses. Está estable, bien. Durante el robo, al cerrar la puerta del auto le golpearon la cabecita”, relató.
“Se hizo una tomografía y no se ve ningún tipo de lesión. Va a quedar en observación seguramente hasta esta tarde, cuando será dado de alta. Por el traumatismo y la edad se hace de forma preventiva”, explicó Beltramone.
Además, dio detalles del robo y contó: “Fue todo adentro del auto. Aparentemente se detuvo en un paso nivel. Dos personas robaron el celular al padre y la billetera a la madre. Al cerrar la puerta le golpearon la cabeza al bebé”.
Te puede Interesar
Rosario
La mujer empezó a dar a luz cuando el vehículo en el que la trasladaban estaba en movimiento. Todo el parto se desarrolló en el auto. Jeremías pesó 3 kilos y nació sano y salvo.
Extraño caso
El bebé es aclamado como la "reencarnación de Dios" y asombra al mundo. En la India los habitantes van en masa a conocerlo.
Inseguridad en Córdoba
Dos delincuentes se estrellaron en la esquina de las calles Rosario de Santa Fe y Roma, de la ciudad de Córdoba. Impactaron con el frente de una vivienda y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
La Mesa de Café
El vehículo sufrió un accidente y la mercadería cayó a la ruta. Valeria, propietaria de la empresa, habló con Cadena 3 y estimó que las pérdidas rondan los $10 millones. El caso ocurrió en Misiones.