Curas y milagros
26/09/2023 | 07:05 | Una de las miles de fieles que acampó en la zona del predio de la ex Rural contó su experiencia con la sanadora que cada martes incrementa su convocatoria.
Audios
Ni la lluvia de este martes por la madrugada frenó la esperanza de los miles de fieles que, como cada martes desde hace un mes, se acercaron al predio de la ex Sociedad Rural para ver a Leda. Muchos acamparon durante más de un día en el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La sanadora convoca multitudes, que acuden a ella con esperanza y en búsqueda de soluciones, muchas veces vinculadas a la salud.
Por ejemplo, este martes, en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, una mujer reveló: “Estuvimos acá tres días acampando, desde el domingo a las 9 de la mañana. Vinimos a ver a Leda. Es la segunda vez que venimos. La primera vez me fui bendecida y con milagros. Mi mamá tenía una úlcera en la boca del estómago y ahora no la tiene más”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, otra señora agregó: “Somos de Mendoza, de Las Heras. Llegamos ayer a las 14. La noche fue larga y pareja, con lluvia. Estamos esperando para entrar, vinimos cinco mujeres a acompañar a dos chicas que tienen problemas de salud. Vinimos en auto y también visitamos a la Virgen del Rosario”.