Descuido total
16/05/2023 | 07:31
Redacción Cadena 3 Rosario
Un grupo de vecinos, cansados de no recibir respuestas, improvisaron una "señal de tránsito" en Moreno al 300, entre Catamarca y Tucumán, para alertar de la presencia de un pozo en el medio de la calle. En el lugar, pusieron un cajón de manzana, y una varilla con una sábana blanca atada.
Vecinos contaron al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, que el pozo comenzó a hacerse más profundo en los últimos 15 días.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Además, este lunes un delivery se topó con el pozo y se cayó de su moto.
En ese mismo lugar, hace algunas semanas, un árbol seco cayó encima de una mujer.
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
El episodio fue Mitre y Biedma, después de que sustrajeran más de 4 millones de un local en Ovidio Lagos al 6400. Fueron perseguidos por policía motorizada e intervinieron habitantes de la zona.
La Mesa de Café
Danilo Sánchez, conductor del móvil, dijo a Cadena 3 que venía "despacio, con las balizas apagadas, haciendo patrullaje". Antonio Urquiza, jefe de la zona norte, dijo más temprano que seguía a supuestos delincuentes.
Peligro
El tránsito se encuentra cortado en calle San Martín al 400 en pleno casco histórico de la ciudad. Los vecinos se encargaron de poner vallas en el lugar.
Servicios
Desde el municipio piden “disculpas” por las molestias, pero aclaran que planificar los trabajos para más adelante es “perder recursos”. El primer corte es entre Pellegrini y Montevideo.