Polémica
24/10/2022 | 08:26 | El ministro criticó a la senadora, que dijo en el programa de Mirtha Legrand que en Rosario venden bebés a 60 mil pesos. “Rosario termina siendo cualquier cosa, un cachivache. Es senadora nacional…”, arremetió.
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Marcos Corach criticó con dureza a Carolina Losada
Marcos Corach, ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, salió con los tapones de punta contra la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, que dijo en el programa de Mirtha Legrand que en Rosario venden bebés a 60 mil pesos.
“Da un poco de vergüenza. Lunes a la mañana estar hablando de esto que dijo esta señora en el programa de Mirtha Legrand, a boca de jarro…admiro el esfuerzo de sus partidarios, pero no hay explicación. Es una señora que hace mucho se fue de Rosario contando eso. Una cosa inexplicable”, remató Corach en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.
Y continuó: “Es una tomada de pelo. Una mujer que va a una cena del programa de Mirtha Legrand y hace un comentario como si estuviera tomando un café con las amigas. Todos sabemos que no es así. Si hubiera existido, Mirtha Legrand no es una mesa de entradas de un juzgado. Hace mal eso, y no solo a la política. Como si Rosario no tuviese lo suficiente, como para además agregarle ahora un stand de venta de bebes en las esquinas”.
Corach dijo también que con este tipo de situaciones “la gente detesta cada vez más y se enoja con los políticos”, al tiempo que sostuvo: “Es una barbaridad. Ni siquiera sé si pensó si estigmatizaba o no. Rosario ya tiene sus problemas como para agregarle cosas”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Deben aprender que lo que dicen y hacen tiene consecuencias, no son chicos, son gente grande –cuestionó el funcionario-. No hay investigación, denuncia. Así no. No hay explicación ni justificación para tamaña irresponsabilidad. En vez de justificarla, ella debería decir ‘me equivoqué’ o ‘voy a hacer la denuncia’. Escucha, repite, no vive en Rosario”.
“No intentemos justificar lo injustificable, así no se llena un vacío legal. Se llena con una discusión en el Senado, no en la mesa de Mirtha Legrand diciendo que en Rosario se venden bebes a 60 mil pesos en las esquinas”, señaló, y concluyó: “Rosario termina siendo cualquier cosa, un cachivache. Es senadora nacional…”.
Te puede Interesar
Crisis institucional
El ministro de Gestión Pública desmintió la injerencia del gobernador en el entramado de escuchas y persecuciones que dio a conocer Cadena 3 Rosario.