Tras una fiesta clandestina
29/12/2020 | 07:30 | La víctima tiene una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos y podría perder la visión de su ojo izquierdo.
Audios
Acusan a dos rugbiers de desfigurar a un joven en Claromecó
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo a la madrugada en un sector de médanos ubicado en la zona conocida como segundo salto, del balneario de Claromecó.
Fuentes policiales señalaron que "un muchacho identificado como Felipe Di Francesco de 23 años denunció en la seccional que había sido agredido por dos hermanos que juegan al rugby luego de una fiesta clandestina en Claromecó".
Mirá también
Tragedia en Córdoba
"El muchacho dijo que en momentos en que estaba junto a su hermano y un primo observó cómo un grupo de personas tiraban basura por lo que les pidió que la recogieran del lugar", agregaron.
Según se indicó, en un momento dado Di Francesco fue atacado por dos muchachos, a los que los reconoció como dos hermanos que juegan al rugby en Tres Arroyos.
"Según la denuncia, la víctima fue golpeada en la cara y en la nariz por los dos hermanos quienes luego abandonaron el lugar", agregaron las fuentes.
A raíz del episodio, el muchacho agredido se dirigió a la seccional policial donde radicó la respectiva denuncia.
Como consecuencia de la golpiza, el joven tiene doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo.
Informe de Micaela Rodríguez.
Te puede Interesar
Horror en Santa Fe
El joven de 25 años recibió el impacto del arma en el pecho por parte de dos hombres que lo atacaron desde un automóvil.
Mañana trágica en Córdoba
Ocurrió sobre bulevar Illia y Tránsito Cáceres de Allende. El conductor de un Volkswagen Passat perdió el control del vehículo y salió despedido. Impactó contra el asfalto y falleció en el acto.
Noche de furia
La Unión Argentina de Rugby publicó un comunicado a raíz del episodio violento que sufrió Lautaro Insúa, agredido por deportistas en una fiesta celebrada en el country en Córdoba.
Noche de furia
Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Horacio Vázquez, quien está a cargo de esa causa caratulada como "violación de domicilio, daños y lesiones leves". Por el momento, no hay orden de detención.