Noche de furia
08/12/2020 | 08:52 | Lo aseguró a Cadena 3 Facundo, padre del joven, de 17 años, que le aplicó una golpiza a otro en barrio Lomas de La Carolina. "Le pegó dos o tres trompadas y no pasó más nada", dijo.
Audios
El padre de un rugbier apuntó que "el que inició la pelea" fue Lautaro Insúa
El hombre relató que su hijo se hizo presente en la vivienda de Insúa, en el country cordobés Lomas de La Carolina, para buscar a dos de sus amigos que se encontraban en el interior de la fiesta y que fue agredido por el muchacho, dueño de casa.
“Lautaro Insúa le aplicó un tackle a mi hijo, lo tiró contra un alambrado, luego mi hijo pudo zafar, reaccionó mal, le pegó dos o tres trompadas y no pasó más nada”, dijo Facundo, quien es integrante de la comisión directiva del Tala Rugby Club.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un hecho que se repite
/Fin Código Embebido/
Indicó que no fue un ataque en patota como se mencionó en un principio, sino una pelea entre su hijo y Lautaro Insúa.
“Le pegó dos trompadas y le rompió la nariz. Hay testigos que dicen: ‘Es tal cual como dicen ustedes’. El otro chico fue el agresor”, insistió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un hecho que se repite
/Fin Código Embebido/
El hombre se puso a disposición de la familia Insúa, a la que le pidió disculpas por el hecho. “La madre de Lautaro no aceptó que nos reunamos”, reveló.
Por el escandaloso episodio ya actúa el comité disciplinario del Tala Rugby Club y se espera que intervenga en lo deportivo, también, la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Noche de furia
Sucedió en la madrugada de este domingo en un domicilio de barrio Lomas de La Carolina, donde se celebraba una fiesta de fin de curso.
Noche de furia
El joven que denunció haber recibido una golpiza por parte de rugbiers en una fiesta celebrada en el country Lomas de La Carolina señaló a Cadena 3 que "los agresores fueron dos".
Fiesta ilegal en un country
Los futbolistas Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela quedaron involucrados en la investigación por abuso sexual que tramita la Fiscalía de Género de San Isidro.
Conmoción en Buenos Aires
Se registró en una vivienda del exclusivo barrio Camino Real. Al encuentro asistieron varios jugadores de Vélez Sarsfield, aunque la víctima aclaró que "no participaron del hecho".