Inseguridad en Santa Fe
09/03/2021 | 07:59 | En el lugar había unas 100 personas. Aún no pudieron determinar cómo ocurrió. Está internado con estado reservado.
Audios
Un joven fue baleado en el rostro en una fiesta clandestina
Un joven, de 24 años, recibió un balazo en el rostro en una fiesta clandestina que se llevó a cabo este viernes en Rosario.
En la fiesta habría al menos unas 100 personas y todavía siguen poco claras las circunstancias en las que el joven fue herido: aparentemente podría tratarse de una bala perdida, pero no descartan que haya habido un enfrentamiento en la fiesta, puesto que, por sus características, no había seguridad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Santa Fe
/Fin Código Embebido/
El joven fue atendido en el hospital de emergencias Clemente Álvarez y fue trasladado en la jornada del lunes a un sanatorio privado en la zona oeste de la ciudad.
La causa la tomó inicialmente la Fiscalía de Flagrancia, en el turno a cargo del fiscal Pablo Lanza.
Otro homicidio más en Rosario
Un hombre de 37 años fue acribillado este lunes por la noche en la avenida Deán Funes al 9.100, en la zona de los Fonavi de Donado y Mendoza.
El sujeto había sido alcanzado por dos hombres que escaparon a pie tras el homicidio.
La Policía encontró en la zona al menos 20 vainas de calibre 9 milímetros.
Informe de Verónica Maslup.
Te puede Interesar
Inseguridad en Santa Fe
El diputado opositor Gabriel Chumpitaz consideró en diálogo con Cadena 3 que la provincia está viviendo "la peor crisis de seguridad de su historia".
Ola de crímenes
El hecho ocurrió este sábado a la noche, en la intersección entre Constitución y Cochabamba. El joven, de 29 años, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Operativo en Córdoba
El evento fue desbaratado por la Policía. Participaron unas 500 personas. El terreno está cerca de la Ruta 5, en cercanías a Falda del Carmen. "Hubo destrozos", dijo el dueño a Cadena 3.
Inseguridad en Córdoba
Fue en barrio Alto Alberdi. El fiscal Rubén Caro confirmó a Cadena 3 que el sargento retirado no iba armado y recibió dos balazos. La esposa declaró que actuaron dos menores de edad y un mayor.