Santa Fe: balearon un colectivo que transportaba agentes del servicio penitenciario

Investigación en Santa Fe

Balearon un colectivo con personal del Servicio Penitenciario en Santa Fe

10/03/2023 | 07:46

Fue en la zona conocida como "Las 5 esquinas" en Santo Tomé. Por fortuna, no hay heridos.  

Redacción Cadena 3

Audios

Santa Fe: balearon un colectivo que transportaba agentes del servicio penitenciario

Un colectivo de la empresa Laguna Paiva que transportaba personal del Servicio Penitenciario fue objeto de un ataque a tiros durante la madrugada de este viernes en Santo Tomé, Santa Fe. 

El vehículo era conducido por un hombre de 35 años, quien relató que mientras circulaba por la avenida Intendente Irigoyen, observó a dos sujetos parados junto al guardarrail. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, se escucharon dos detonaciones, una de las cuales impactó en uno de los laterales del micro, de modelo Mercedes Benz y dominio LKD-050, que se dirigía hacia el módulo penitenciario de Piñeiro.

El conductor del colectivo dio aviso a sus superiores y la comisaría distrito 12 de Santo Tomé, junto con personal del Comando Radioeléctrico, verificó el vehículo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde, se constató un impacto de bala en el lado izquierdo, por debajo de las ventanillas, sin que se registraran daños en los pasajeros. 

Los agentes realizaron una búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos. 

Te puede Interesar

Violencia sin fin

El vehículo trasladaba personal laboral carcelario hacia la localidad de Piñero.

Violencia sin fin

La mujer puso un afiche aclarando que a la que buscan, ya no vive allí. "Estaba con mis dos hijas, de 1 y 3 años, y los tiros atravesaron dos puertas", dijo a Cadena 3.

Ataque en la ruta

Sucedió luego del encuentro que disputó la Academia de barrio Nueva Italia frente a River en Santiago del Estero. Un cronista resultó con heridas leves.

Fuerte impacto

El chofer del ómnibus quedó en estado de shock. Una de las personas heridas de gravedad debió ser extraída por una ventana para ser trasladada a un centro de salud. Ocurrió en el barrio Rucci.