Bugliotti y el Hospital Italiano negocian por el Orfeo

Ícono de la ciudad

Bugliotti y el Hospital Italiano negocian por el Orfeo

25/11/2020 | 08:28 | El proyecto consistiría en un centro ambulatorio integrado con otras unidades comerciales.

Audios

Bugliotti y el Hospital Italiano negocian por el Orfeo

"Compramos las farmacias del Dino y hasta ahí llegamos. Hace unos días, Bugliotti nos hizo una propuesta de que podíamos instalar un centro ambulatorio dentro del Orfeo y ser parte de un proyecto a donde nos instalaríamos con un centro de salud", dijo a Cadena 3 Juan Grass, director del Hospital Italiano.

El directivo admitió que ya se habían acercado al empresario para ampliar el centro médico que tiene la marca en el Cerro de las Rosas pero que las negociaciones no habían prosperado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nosotros aportaríamos nuestro saber hacer en salud a Bugliotti. A él le interesó lo que necesitábamos. La salud cerraría con el proyecto que él tiene", agregó.

Finalmente, aclaró que el Hospital Italiano está buscando "financiamiento" para su proyecto y que Bugliotti podría aportarlo.

"Lo que el hospital necesita es un financiamiento. La idea en primera instancia es un centro ambulatorio de alta complejidad. Él es dueño del Orfeo y decide qué va a ir adentro. Estamos interesados y esperamos que se resuelva el problema municipal. Nosotros no tenemos nada que ver", finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Ícono de Córdoba

El tema se tratará en la sesión del Concejo Deliberante de este viernes y ya ha despertado polémica entre los ediles de la oposición.  

Ícono de Córdoba

Daniel Ricci, presidente de la entidad, considera que se deben agotar todas las instancias antes de la demolición. El Grupo Dinosaurio presentó un proyecto para construir viviendas.

Quita de coparticipación

El ministro de Agro y Producción de esa provincia, Sebastián Oriozabala, explicó en diálogo con Cadena 3 que se apunta a desarrollar una "economía más competitiva".

Homilía

En su homilía dominical, el arzobispo de Córdoba consideró necesario velar por los más indefensos.