Conmoción mundial
27/11/2020 | 08:21 | Un grupo de personas irrumpió en la Casa Rosada. Los acusados de atentado y resistencia a la autoridad ya están en libertad.
Audios
Caos en el adiós a Maradona: 10 detenidos y 11 heridos
En el marco del operativo de seguridad montado en la zona, cerca de las las 20 de este jueves, fueron apresados dos hombres de nacionalidad colombiana acusados del hurto de un teléfono celular a una mujer en el cruce de las avenidas Cerrito y Corrientes, cuando una multitud rendía homenaje al "10" en el Obelisco.
En tanto, otras tres personas fueron demoradas este jueves a la mañana por resistencia a la autoridad y lesiones en cercanías de la Casa Rosada, durante incidentes que mantuvieron con agentes de Policía de la Ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción mundial
/Fin Código Embebido/
Los voceros agregaron que otros dos hombres fueron detenidos por disturbios y provocar la caída de vallados en las inmediaciones de avenida de Mayo y Chacabuco, a metros de Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En tanto, dos jóvenes fueron capturados en avenida de Mayo y Bolívar, donde robaron un teléfono celular a una persona e intentaron escapar entre la multitud.
Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencias policiales de la zona y puestos a disposición de la Justicia porteña.
Informe de Ariel Rodríguez.
Te puede Interesar
Conmoción en Rosario
Además de los padres, otra pareja, que había pagado 40 mil pesos por el niño, fue aprehendida.
Operativo en Rosario
Parte de los jóvenes fueron trasladados en móviles policiales, pero tuvieron que frenar a un ómnibus urbano para llevar a otro grupo. El establecimiento estaba habilitado para 42 personas.
Conmoción en San Luis
La pequeña caminaba por la vereda junto a su madre. Fue atropellada por un auto fuera de control cuando caminaba junto a su madre. Hay otros cuatro heridos.
Coronavirus en Córdoba
El Ministro de Salud admitió que causó preocupación en el Gobierno la respuesta de la primera habilitación para viajes interdepartamentales. "Más que una segunda ola, ponemos en riesgo un rebrote", dijo.