Dramático relato de Carlos Montín: "Mi hijo tardará un año en recuperarse"

Conmoción en Mar del Plata

Carlos Montín: "Mi hijo tardará un año en recuperarse"

20/01/2021 | 08:38 | Matías quedó internado en terapia intensiva luego de que lo agredieran "a botellazos" en el local "Ananá" de Playa Grande, tras una pelea de jóvenes. Asegura que su hijo no recuerda el episodio.

Audios

Dramático relato de Carlos Montín: "Mi hijo tardará un año en recuperarse"

Matías Montín fue agredido con un botellazo en el local “Ananá” de Playa Grande. Hay dos detenidos, que fueron interceptados en un automóvil BMW cuando iban a Rosario, de donde son oriundos.

Martín quedó internado en terapia intensiva, donde continuará por 48 horas, con un hematoma en la cabeza en el Hospital Privado de Comunidad. Evoluciona favorablemente, bajo estricta observación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Montín dijo a Cadena 3 que su hijo "está consciente", pero no tiene recuerdos del episodio. 

Le reventaron una botella en la cara

"Lo atacaron con saña, sin que él haya hecho nada. Le habían pegado a un amigo de él, pero la pelea ya había pasado", relató.

Y agregó que "lo que él quería era conciliar para que la pelea no se repitiera al día siguiente".

Y aseguró que "no pudo ni hablar que le reventaron una botella contra la cabeza".

"Le partieron tes botellas, una primero, luego otra y la tercera se la partieron en la cara", dijo.

"Los médicos dicen que hay que observarlo para ver si hay que intervenir", contó. "Luego de 48 horas en intensiva, están viendo de pasarlo a sala común, y si le dan el alta, nos queda un año de recuperación", agregó.

Informe de Mica Rodríguez.

Te puede Interesar

Conmoción en Mar del Plata

El operativo estuvo a cargo de Bomberos de la Policía de Buenos Aires. Se trata de la disco donde un joven de 20 años sufrió un brutal botellazo en la cabeza, herida que lo dejó en grave estado.

Repudiable acto

Sofía Ortiz Andrada es una modelo tucumana que se encuentra vacacionando en Mar del Plata y que le negaron el ingreso en un local nocturno. "Me dijeron que no había más espacio", dijo a Cadena 3.

Caos en la costa

Sucedió este martes en el balneario Boutique. Una joven, de 18 años, sufrió un botellazo en la cabeza. La Policía debió dispersar a una multitud de 2.500 personas.

Conmoción en Mar del Plata

El agredido, de Capital Federal, recibió un botellazo en el local “Ananá” de Playa Grande. Los demorados fueron interceptados en un automóvil BMW cuando iban a Rosario, de donde son oriundos.