Asesinato en Villa Gesell
04/01/2023 | 09:05 | Marcelo Olmos se refirió al asesinato de Fernando y recordó en Cadena 3 que su cliente estuvo detenido cuatro días por un crimen del que él no participó.
Redacción Cadena 3
Audios
Caso Báez Sosa: habló el abogado de Pablo Ventura, el joven falsamente acusado
En una nueva instancia del juicio contra el grupo de rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado de Pablo Ventura, Marcelo Olmos, dijo a Cadena 3 que el joven ni siquiera estaba en Villa Gesell cuando ocurrió el hecho.
Ventura fue acusado falsamente por los rugbiers de participar en el homicidio a la salida de un boliche.
"En el expediente judicial, no hay nada que indique que Pablo haya hecho tal cosa, digan lo que digan los detenidos que hoy están sometidos a juicio. Las versiones que circulan sobre Ventura son incomprobables jurídicamente", dijo el letrado.
Olmos recordó que el joven, falsamente involucrado, estuvo detenido durante cuatro días después del crimen de Báez Sosa.
"Ventura fue detenido mientras él se encontraba en Zárate. Se lo llevaron en un auto rumbo a Campana, donde quedó aprehendido. Luego a Chascomús y la Policía le advirtió que no dijera una palabra", dijo el abogado a Cadena 3.
Por último, volvió a recordar que su cliente no pertenecía en absoluto al grupo de chicos que cometió el crimen en Villa Gesell.
Entrevista de Miguel Clariá.
Te puede Interesar
Homicidio en Villa Gesell
A la salida de los tribunales de Dolores tras la segunda jornada del juicio, Javier Thomsen, el progenitor de uno de los rugbiers acusados por el crimen, afirmó que los amigos de la víctima “declararon muy poco”.
Juicio a los rugbiers
María Graciela Sosa Osorio sufrió una descompostura durante la segunda audiencia del juicio. La mujer tuvo una suba de presión y tras ser asistida se recuperó.
Coparticipación
El exgobernador de Mendoza se refirió en Radioinforme 3 a la disputa entre el Gobierno nacional y la Justicia por el fallo de la Corte sobre la coparticipación.
Homicidio en Villa Gesell
Oscar Rossi vio el cuerpo en la morgue tras haber sido asesinado. “Era una persona excelente, un ser humano extraordinario”, recordó ante los jueces.