La sentencia podría conocerse en diciembre (Por Francisco Centeno)

Crimen en Jesús María

Caso Cadamuro: la hermana dijo que no tenían buena relación

27/11/2019 | 08:38 | Susana Mabel Cadamuro confesó que estaban peleadas y que la había denunciado por un hecho de violencia. La sentencia podría conocerse en diciembre.

Audios

La sentencia podría conocerse en diciembre (Por Francisco Centeno)

En una nueva audiencia del juicio por el asesinato de María Eugenia Cadamuro, en el que su hijo Jeremías Sanz es el único imputado, hubo dos testigos: un policía y Susana Mabel Cadamuro, hermana de la mujer asesinada.

En su declaración ante la Cámara del Crimen, la mujer contó cuál fue su reacción al recibir el llamado por el que le avisaban la desaparición de su hermana. En ese momento, ella les respondió que seguramente María Eugenia se había ido de joda y que no la molestaran. "Nunca se me cruzó por la cabeza que le podía haber pasado algo grave", dijo.

Además, confesó que ambas estaban peleadas y que ella la había denunciado por un hecho de violencia.

"Maru no era mala persona pero era muy colgada con sus hijos", agregó.

Por su parte, Ernesto Martínez, abogado querellante de la familia Cadamuro dialogó con Cadena 3 y afirmó que detrás del crimen de María Eugenia "hay un interés económico".

"Se ha visualizado esto en el transcurso del juicio. Fundamentalmente, en la venta de un campo que no se podía hacer mientras estuviera Maru con vida. Con su asesinato, se movilizó ese obstáculo. A partir de ahí, todo el entorno que tenga que ver con esto merece ser investigado".

La sentencia podría conocerse en los primeros días de diciembre.

Informe de Francisco Centeno.