Confuso episodio
26/07/2021 | 09:29 | Producto de un brote psicótico agredió al oficial y luego a su madre con una cuchilla. Se resistió a ser detenido y terminó herido en el abdomen. Está internado en el Sanatorio Otamendi.
El cantante Santiago Moreno Charpentier, conocido popularmente como "Chano", volvió a ser noticia por un hecho ajeno a su carrera como músico y, tras sufrir un brote psicótico, se resistió a ser detenido, recibió un disparo en el abdomen y se encuentra internado.
El ex líder del grupo Tan Biónica sufrió el mencionado brote psicótico en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39-, y, según se informó, agredió a su madre y cuando llegó la policía quiso defenderse utilizando una cuchilla.
Todo ocurrió en una vivienda del country ubicado en el kilómetro 3 de la ruta 39.
Según trascendió el artista de 39 años estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen.
De inmediato, el cantante fue trasladado hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue operado y permanece internado en terapia intensiva.
Años atrás, el músico había protagonizado varios escándalos al producir accidentes de tránsito por manejar bajos los efectos de estupefacientes y hace tiempo había decidido adoptar un perfil bajo para tratar sus adicciones lejos de los flashes y poder reencontrarse con su costado artístico.
De hecho, Chano en las últimas semanas se mostró muy entusiasmado por el lanzamiento de "Mecha", su nuevo proyecto discográfico.
Informe de Ariel Rodríguez.
Te puede Interesar
Cambio de carrera
El actor decidió dedicarse a otro rubro y ya fue contratado por un reconocido argentino. "Siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila", dijo.
Momento único en la TV
Francisco Benítez, de 22 años y con tartamudez, conmovió al público con su historia. Al final, formará parte del equipo de "La Sole".
Problemas inesperados
La Policía de Delaware pidió en un comunicado a los seguidores de la serie de HBO con Kate Winslet que no intenten ingresar a las casas ni acosar a los propietarios, luego de una serie de incidentes.