Drama en Córdoba
16/10/2019 | 07:10 | Ricardo González, dueño de dos propiedades contiguas, se constituyó en el primer querellante de la causa. La explosión no sólo destruyó su departamento y su local, sino también lesionó a su inquilina.
Audios
El hombre se constituyó en la primera querella (Por Juan Pablo Viola)
Ricardo González, propietario de un local y un departamento contiguo a la pizzería que explotó en barrio Parque Capital, denunció penal y civilmente al dueño del local gastronómico.
"Yo soy dueño de las propiedades contiguas. Tengo un local alquilado y un departamento, en el que la inquilina resultó lesionada. Ha tenido una herida importante en uno de sus ojos y le tuvieron que hacer una cirugía de 14 puntos. Fui damnificado económicamente", dijo González a Cadena 3.
El propietario se convirtió en el primer querellante de la causa que tendría al pizzero como acusado.
"La denuncia va a ser penal y civil. Porque hay que tratar que esto no suceda más. Fue una imprudencia tremenda y total. El joven protagonista cometió muchos errores. De alguna forma tienen que terminar estas cosas. Yo tengo todo destruido", agregó.
El hecho se produjo a las 19.12 de este domingo y la detonación –se escuchó a varias cuadras a la redonda–, dañó por completo la estructura del local comercial, que se derrumbó.
Informe de Juan Pablo Viola.