Córdoba

Detuvieron al sospechoso de la brutal golpiza a un joven al salir de un boliche

18/03/2025 | 06:37

Está acusado de lesiones graves. Martín Gonzalo Cáceres, de 24 años, sufrió un grave traumatismo en el cráneo. Se encuentra en el Sanatorio Parque.  

Redacción Cadena 3

En las últimas horas fue detenido el sospechoso de propinarle una brutal golpiza a un joven, en la madrugada del domingo, en un boliche del barrio Chateau Carreras durante un evento organizado por jugadores del club de rugby Córdoba Athletic. 

Según informó la fiscalía a cargo de Horacio Vázquez a Cadena 3, el sindicado agresor tiene 21 años  y está imputado de lesiones graves. Fue identificado como Agustín Fasulo Martínez, alias "El Chino". Lo capturaron en una vivienda del barrio cerrado Solares de Santa María.

Y agregó que por ahora no se conoce el origen de la pelea, pero se sabe que todo sucedió en el estacionamiento del boliche.

Si bien en un principio se hablaba de varios agresores, ahora con el avance de la investigación todo apunta a este único sospechoso –ahora detenido–.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martín Gonzalo Cáceres, de 24 años, asistió al salón donde antes funcionaba el boliche Gala, situado en la avenida Cárcano al 1444. Tras una discusión en la vía pública con otros jóvenes, recibió una golpiza y ahora se encuentra internado en estado crítico.

El joven fue ingresado en el Sanatorio Parque, donde lucha por su vida. 

Según Martín Báez, jefe de guardia de ese centro de salud, el paciente llegó con un estado neurológico muy delicado y aunque mostró una leve mejoría, su pronóstico sigue siendo incierto.

"El riesgo no disminuye. Su estado neurológico no es el óptimo. Sigue entubado y en coma farmacológico. Por ahora no se prevé una nueva operación", indicó el profesional a Cadena 3.

Informe de Francisco Centeno y Lucía González.

Te puede Interesar

Córdoba

Martín Gonzalo Cáceres, de 24 años, sufrió un grave traumatismo en el cráneo. Se encuentra en el Sanatorio Parque. Los autores estarían identificados y serían inminentes su detenciones.

Inseguridad

Víctimas relatan un violento asalto en la playa de estacionamiento del evento.

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió en la localidad de San Justo, al oeste del conurbano bonaerense. El hombre, de 32 años, intentó disuadir a los delincuentes, que respondieron con violencia. Falleció en el hospital.

Historia de vida

En el camino iniciado en Los Tigres, Gonzalo Torrez (21) terminó el colegio y consiguió trabajo en una panificadora. Vendió medialunas congeladas para costear el pasaje y será su primera vez en avión.