Inseguridad extrema
31/12/2024 | 07:54
Redacción Cadena 3
Audios
Robo doble en Córdoba: le robaron el auto y le desvalijaron el departamento
Un impactante caso de inseguridad se registró este fin de semana en Córdoba, donde Néstor Escajadilla sufrió un robo doble tras salir a cenar en un restaurante de barrio Cofico: los mismos delincuentes le robaron el auto y luego entraron a su departamento.
El incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando al salir del local, la víctima se dio cuenta de que su auto había sido robado.
Los delincuentes encontraron las llaves de la vivienda y documentación con la dirección dentro del auto y, mientras él aún se encontraba en el restaurante, ingresaron a su hogar en barrio Alberdi y lo desvalijaron.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
"Estaba estacionado en la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 200, y a las 11 cuando salimos ya no estaba", relató la víctima a Cadena 3.
Y siguió: "Llamamos a la Policía, hicimos la denuncia y cuando llegamos al departamento, me di cuenta que habían entrado y prácticamente vaciado".
Escajadilla reveló que los delincuentes "se deben haber fijado en alguna documentación del vehículo, la dirección, y aprovecharon" que estaba la llave mientras él hacía la denuncia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Santa Fe
/Fin Código Embebido/
Informe de Juan Federico.
Te puede Interesar
Polémica abierta
"Esto es un trabajo que surge de la participación ciudadana", dijo a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Felipe Crespo. El proyecto está en estudio.
Inseguridad en Córdoba
La iniciativa es impulsada por el concejal oficialista de Hacemos Unidos por Córdoba, Diego Casado, quien destacó que la propuesta tiene como objetivo "la seguridad y la defensa de la vida".
Conmoción en Misiones
El Cabo 1º Mauricio Miñerro fue hallado muerto con un disparo en la cabeza. Se investiga si su asesinato está relacionado con el robo de cuatro armas en la base de la Unidad Regional III.
Inseguridad sin límites
Ocurrió en Las Toscas Premium, en Canning, en plena época de compras de fin de año. Quien iba a ser una víctima más grabó a los ladrones.