Iniciativa en Rosario
30/06/2021 | 10:08 | Lo hizo la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Habían sido secuestrados años anteriores y nadie los reclamó.
Audios
Juguetes decomisados fueron donados al Hospital Vilela
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Rosario entregó al Hospital Víctor J. Vilela ropa de abrigo y juguetes para los niños que se encuentran allí internados.
Se trata de más de mil pares de medias, gorros y otros elementos de entretenimiento que se acumularon en sus depósitos, años atrás y nadie reclamó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La iniciativa surgió cuando el Voluntariado del Hospital hizo un pedido de ayuda.
Carolina Labayrú, titular del organismo, dijo a Cadena 3: "Estamos contentos con esta idea que desde el municipio se pudo hacer”.
Se trata de elementos secuestrados durante años, en los operativos contra la venta ilegal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
“Teníamos productos de diversas intervenciones realizadas por las áreas de Control y como nadie reclamó lo secuestrado se acumuló en el depósito de la Secretaría", recordó.
"Nos pusimos en contacto con la directora del Hospital Vilela y llevamos más de mil pares de medias para los niños y los padres que acompañan en los tratamientos”, destacó.
Informe de Verónica Maslup
Te puede Interesar
Triste adiós
Tenía 86 años y pasó sus últimas horas junto a su familia. Su nieto dio detalles de la despedida a través de las redes sociales. En 1950 impuso la tradicional fecha con fines solidarios.
Polémica en Rosario
Se trata de 32 ventiladores mecánicos que donó el futbolista a la ciudad santafesina. Están varados en el aeropuerto de Rosario desde el 8 de agosto pasado.
Polémica en Rosario
Se trata de 32 ventiladores mecánicos que desde hace 10 meses están varados en el Aeropuerto Islas Malvinas, a la espera de ser distribuidos y usados por los sanatorios de la ciudad.
La buena noticia del día
Gracias a sus políticas de agricultura urbana y periurbana, la ciudad recibió 250 mil dólares en un certamen del Centro Ross de World Resources Institute.